MACRI: “Más peligroso que el coronavirus es el populismo”

0
Compartir

Mauricio Macri volvió a la escena mediática tras una polémica frase donde comparaba la expansión del Coronavirus con el populismo. El ex presidente participó del V Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo en Guatemala donde realizó una exposición junto a otros ex presidentes iberoamericanos.

Durante su charla hizo referencias al gobierno actual de Argentina  y expresó que «algo mucho más peligroso que el coronavirus es el populismo. El populismo lleva a hipotecar el futuro. Compromete no solo el desarrollo sino el futuro básico de las comunidades», continuó apelando al relativismo moral como principal defecto de las políticas populistas, ya que según su visión, no respetan las leyes y perjudican el bienestar de los habitantes.
Estos dichos causaron gran malestar por referir a una analogía que compara el momento socioeconómico del país con la delicada situación de los contagios por Coronavirus que viven numerosos países en este momento.
El panel estaba integrado por otros ex presidentes como Miguel Angel Rodríguez, (Costa Rica 1998-2002), Luis Alberto Lacalle, (Uruguay 1990-1995), Jamil Mahuad, (Ecuador 1998-2000) y Luis Alberto Moreno, presidente en funciones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Mira el informe completo!

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta