Llamosas se reunió con la oposición y lanzó el Comité Social Permanente

0
Compartir

En el marco de las acciones para prevenir y combatir el Coronavirus, el Intendente Juan Manuel Llamosas se reunió con los presidentes de los bloques de la oposición del Concejo Deliberante. Participaron Carlos Ordoñez de Cambiemos, y Patricia García de Respeto, el Presidente del cuerpo Dario Fuentes, y Leticia Paulizzi de Unión Por Córdoba, además de los secretarios que forman parte del Comité Sanitario Permanente.

En ese marco, se informaron las distintas acciones y medidas que se están realizando, destacando “la necesidad de trabajar juntos por la salud de todos los riocuartenses”. Asimismo, las distintas fuerzas aportaron sus ideas y sugerencias. “Todos entendemos que hoy lo más importante es la salud pública y que necesitamos la participación de todos”, expresó Llamosas.

*Nuevo Operativo de Desinfección*

Personal de Defensa Civil, del Ente Preventivo Urbano (EPU), y Bomberos Voluntarios desarrollaron un nuevo operativo de desinfección en los espacios de gran concurrencia de personas, como supermercados, farmacias, bancos, y cajeros automáticos, entre otros. Para la tarea se puso a disposición una autobomba y la desinfección se realizó con hipoclorito de sodio suministrado por el EMOS.

En esta ocasión, el operativo incluyó supermercados, bancos, farmacias, y dispensarios de Banda Norte y del sector oeste de la ciudad.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta