Las primeras horas de la ciudad tras el anuncio de la cuarentena obligatoria

0
Compartir

Este jueves el presidente Alberto Fernández decretó, en las últimas horas de la jornada, una cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo en pos de reforzar las medidas preventivas aplicadas días anteriores ante el inminente avance del nuevo virus COVID 19. En este marco, el presidente hizo referencia a aquellos ciudadanos que todavía no toman la situación con seriedad y pidió una vez más por nuestra responsabilidad social para que nos cuidemos entre todos y podamos reducir al mínimo el impacto de contagios por coronavirus.

Estas fueron las primeras imágenes de la ciudad tras haberse declarado el aislamiento social obligatorio. Algunas calles vacías, poca circulación en las rutas pero hay otros lugares como supermercados o cajeros en donde se percibe gran circulación de personas.
Muchos vecinos registran que aún no hay un protocolo desplegado por las fuerzas de seguridad y esto trae intranquilidad a la población. Lo cierto es que este histórico decreto solo tiene algunas horas y faltan algunas definiciones protocolares para el accionar de las entidades de seguridad y centros comerciales.

Mira el informe:

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta