Dos muertos en un accidente en cercanias de Mackenna

0
Compartir

En horas de la madrugada del sábado se produjo un choque frontal entre una camioneta Fiat Strada y un furgón marca Iveco sobre Ruta Nacional N° 35, en cercanías


de la localidad de Vicuña Mackenna. Producto del impacto resultaron víctimas fatales los conductores de ambos vehículos.

 La camioneta Fiat Strada era manejada por un hombre con domicilio en  Mackenna, de 35 años, que se encontraba solo en el vehículo, mientras que el furgón se conducía una familia de nacionalidad boliviana constituida por un hombre de 32 años, quien resulta víctima fatal del accidente. Los demás ocupantes, una mujer de 41 años y sus 3 hijos de 3,7 y 10 años sufrieron lesiones de gravedad y se encuentran internados en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Según fuentes policiales el choque se habría dado de modo frontal.

En el lugar trabajó personal policial de la Cria. Vicuña Mackenna, Policía Caminera, Bomberos Voluntarios quienes efectuaron el rescate de los involucrados, servicios de emergencias médicas y Policía Judicial, siguiendo instrucciones del magistrado de turno.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta