Después de 7 años, comenzó el juicio por la muerte de Soledad Correa

0
Compartir

La joven de 25 años viajaba la tarde-noche del domingo 5 de mayo de 2013 junto a su novio en moto hacia Río Cuarto cuando efectivos de la Caminera los frenaron en el control situado en un sector de ruta 8 con curva y contracurva. Un camión terminó embistiendo a los motociclistas, provocando la muerte de Soledad.

La causa consta de cuatro imputados, tres de ellos, integrantes de la policía de la provincia, Orlando Darío Bildoza, Cristian Ariel Giannini y Facundo Hernán Gómez- y un transportista -José Alberto Mores.
Su madre, Mercedes Murúa, renueva una vez más el pedido de justicia y lamenta los tiempos judiciales, que le llevó siete años llegar a juicio. «Las culpas para mí son iguales, nadie respetó nada y por los testimonios que tenemos, el policía que paró la moto, tiene que ser condenado», expresa la mamá de Soledad respecto a los acusados a lo que agrega «ese día había un partido clásico, jugaba River-Boca, y muchas veces me da a pensar en qué condiciones estaba Bildoza que no pudo ver el peligro».
Desde la agrupación «Estrellas Amarillas» reafirman su apoyo a la causa ya que  consideran el hecho  como una «muerte injusta» cuya aclaración ha sido dilatada por los entes judiciales.
Nota completa:

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta