Desde el inicio del aislamiento obligatorio, en Río Cuarto se detuvieron a 19 personas

0
Compartir

Según informaron desde la Policía de la Provincia de Córdoba, desde que el presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se llevan detenidas 19 personas en la ciudad de Río Cuarto.

En localidades de la zona también se registraron detenciones, 7 en total. 3 mayores quedaron detenidos en la localidad de Coronel Moldes, 1 mayor y 2 jóvenes en “situación de riesgo” en Alcira Gigena, y 1 mayor en la localidad de Adelia María.

En todos los casos, los infractores se encuentran a disposición del Ministerio Público Fiscal y en el caso de los “menores en riesgo”, fueron restituidos a la familia.

Las detenciones se llavan a cabo en el marco del decreto emitido por el presidente Alberto Fernández tendiente a evitar la circulación de personas para frenar el avance del coronavirus. En el marco del decreto emitido, se establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio para todas las personas, salvo algunas excepciones. Las fuerzas policiales realizan los controles pertinentes a las personas que circulan, y en el caso de aquellas que no puedan justificar su circulación, quedan detenidas bajo disposición del Ministerio Público Fiscal.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta