Aumentos de precios y largas colas en el Mercado de Abasto

0
Compartir

Comerciantes de la ciudad manifiestan que los precios en el Mercado de Abasto se están yendo por las nubes en relación a los precios de los mismos productos hace algunos días atrás.

Danisa es una de las comerciantes afectadas, nos cuenta que hace dos semanas comenzó con el rubro de la verdulería y aunque recién arranca con esta actividad, estas situaciones «te cortan».

La comerciante nos cuenta que, por ejemplo «la bolsa de papa estaba a 280 pesos y de un día para el otro se fue a 500, 450, la cebolla de 280 se fue a 580, el cajón de zapallitos que estaba a 250, se fue a 500», «lo que nosotros necesitamos es que haya realmente un control de precios» agregó.  También nos comenta que en su caso, a los productos no los aumenta tanto en su comercio porque sino la gente no los puede comprar, por lo que su margen de ganancia es muy poco.

Sumado al tema de los precios, Danisa dice que fueron ayer a las 22:00 horas al mercado y recién pudieron ingresar a las 04:00 de la mañana, «una cola terrible» para entrar nos manifiesta.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta