Schiaretti abrió las sesiones legislativas y habló sobre las obras más importantes de su gestión

0
Compartir

Durante la apertura del 142° periodo legislativo, el gobernador Juan Schiaretti destacó que la gestión provincial pudo concretar en los últimos cuatro años el mayor plan de obras públicas de su historia, que supuso una inversión total de 5.595 millones de dólares (unos 350 mil millones de pesos a valores de hoy).

Además, durante su discurso, enfatizó sobre dos obras de contundencia de su mandato, por un lado la erradicación de 2.413 viviendas rancho ubicadas en el norte y oeste cordobés, esta política permitió darle dignidad a nuestra gente de esa región que vivió generación tras generación en casas precarias de adobe y asestar el golpe final al mal de Chagas. Acabamos con los ranchos en el arco noroeste de Córdoba, y si queda alguno lo vamos a sustituir también”, expresó.

Por otro lado también resaltó que desde diciembre, 4.390 escuelas estatales tienen conectividad. “Sólo dos provincias argentinas tienen internet en todas las escuelas, una de ellas es la nuestra. Esto es igualar oportunidades en cada rincón de nuestro suelo” señaló.

Nota completa!

Commentarios

commentarios

Compartir