JUBILACIONES ¿Habrá aumentos?

9
Compartir
Luego de la suspensión de la movildiad jubilatoria por 180 días decretada por el Gobierno Nacional en el marco de la Ley de Solidaridad, a través de la cual, los jubilados hubieran recibido un nuevo aumento estipulado para marzo, surgen dudas sobre como continuarán los incrementos para este sector y cuál es la variable que se utilizará para definir los montos.
La abogada Noraly Niveyro, (M.P nº 2-1143) nos visitó en nuestro living para comentarnos sobre la nueva metodología que se está pensando para determinar los aumentos a las jubilaciones y como repercute en los diferentes haberes de jubilados y pensionados.
Mira la entrevista completa!

Commentarios

commentarios

Compartir

9 Comentarios

  1. YO APORTE 46 AÑOS DE 13 O 14 TRABAJOS DEBO COBRAR EL 11,6%
    No ES JUSTO QUE NO ME AUMENTEN ESE PORCENTAJE YA QUE ES MI PROPIA PLATA Y QUIEN MAS APORTO
    JUSTICIA!!!
    NO SE NIVELA PARA ABAJO
    HARE JUICIO POR SUPUESTO SINO ME DAN LO ESTABLECIDO – MERECIDO.

  2. EL POLÍTICO ARGENTINO ESTÁ ENFERMO DE PODER! EMPECEMOS A HUBICARLOS EN SU LUGAR! EL PODER DEL VOTO ES MUY GRANDE Y SIENDO LOS JUBILADOS DUEÑOS DE ESE PODER HÁGANLO VALER! DESDE AHORA SUMEN A SUS FAMILIARES A ESTA CAMPAÑA » NO SE OLVIDEN QUE ELLOS SERÁN LOS FUTUROS JUBILADOS Y CONVENCERLOS SERÁ BENEFICIOSO PARA AMBOS» ESTO MULTIPLICARÁ POR TRES LOS VOTOS! ATENCIÓN! NINGÚN CANDIDATO QUERRÁ PERDER !! ABUELOS SU VOTO DECIDE LA ELECCIÓN! A PONERSE A LUCHAR

  3. Gastan millones en la difusión y solo por un importe de 5 Kg de puchero de la carnicería más económico.

  4. Macri hizo lo indecible pero Alberto prometió que la deuda No se pagaría a costa de la hambre de la gente y sin embargo ………. Y el 20% que prometió Alberto en campaña ? Que pasó con eso? ?

  5. Despues de criticar y decir hasta el cansancio que habia que cuidar a los abuelos y acusar al gobierno de Macri, estos nos estan sacando todo, hasta las ganas de seguir viviendo.. No estamos acabados. Vamos a seguir luchando hasta el fin.

  6. No estoy en contra de que se aumente la mínima pero muchas de esas jubilaciónes fueron dadas sin haber aportado y los que realmente aportamos tenemos que ver qué solo se piensa en un sector al final de que vale en mi caso un aporte de 37 años , me parece injusto una burla a los que trabajaron aumenten pero también consideren

  7. Siempre hay qué ser solidario dicen, ahora ya si todos somos Argentinos porque, no lo son también los del poder legislativo y judicial. Porque los que nos procuramos en nuestra vida laboral tener una jubilación un poco más que la mínima, tenemos que pagar los platos rotos, esto es injusto e inconstitucional, señores!!!!!

  8. yo estoy con una puam porque cuando inicio jubilacionme encuentro que me desaparecieron aportes entonces me dieron una puam siendo que apirte muchos años para jubilarme y despues tuve esoerar un añi para xobrar esa miserable pension el 19/11/2019 presente lis años que falraban mas 11 años de otra caja de FAA. y aun no tengo mos comñutos de Mendoza para iniciar una jubilacion puse una abogada previsional para ver que pasa con mi bubilacion ahora tendre esperar 1 all mas para rdcien cobrar lo q me pertenece cuanta injusticia mi nombre Eduardo Sanchez dni 1118667

  9. Menos mal «»MACRI GOBIERNA PARA LOS BANCOS»»YO LO HARE PENSANDO EN LOS JUBILADOS»ALBERTO FERNANDEZ…precios cuidados CEREALITAS A LA VUELTA DE VASS $50.00. En CARREFOUR EXPRESS LAFERRERE PRECIOS CUIDADOS $70.00…¡¡GRACIAS AF.

Dejar una respuesta