GOLPIZA A UN JOVEN EN GIGENA: Se identificaron a los agresores pero fueron liberados

0
Compartir

Nicolás Ledesma de 19 años salió la noche del sábado a una fiesta muy convocada en Alcira Gigena conocida como «Be Cool». Según los últimos testimonios, el joven se retiraba de la fiesta alrededor de las 7:40 cuando fue violentamente agredido por tres sujetos. Dos tienen antecedentes penales. Por el momento los agresores se encuentran en libertad.

Según relata Gustavo Airasca, Organizador de fiesta Be Cool, «unos de los agresores ya tenía prohibida la entrada a la fiesta pero se infiltró igual«.

Airasca afirma que disponía de todas los requerimientos de seguridad para llevar adelante el evento. Esto implica que para resguardar la seguridad de los concurrentes se solicitaban presentes 32 policías y 8 personas convocadas para seguridad privada en el lugar, pero según relata el organizador, en el momento del ataque no se encontraba todo el personal policial disponible debido a que atendían acontecimientos delictivos de la zona.

Más allá de la falla en la cobertura policial, Airasca apela también a las conductas de los adolescentes «hoy la juventud no tiene miedo, arrancan con alcohol desde temprano, compiten para ve quien hace la joda más larga (..) hay un descontrol desmedido que entre todos tenemos que corregir, esto pasa por la casa» concluye.

Nicolás se encuentra internado y se recupera de las heridas causadas por la terrible golpiza. Sus padres piden que la justicia esclarezca el hecho y detengas a los agresores.

 Mira el informe completo!

Commentarios

commentarios

Compartir