GOLPIZA A UN JOVEN EN GIGENA: «falló la justicia»

0
Compartir

Nicolás Ledesma de 19 años salió  la noche del sábado a una fiesta muy convocada en Alcira Gigena conocida como «Be Cool». Según los últimos testimonios, el joven se retiraba de la fiesta alrededor de las 7:40 cuando fue violentamente agredido por tres sujetos. Dos tienen antecedentes penales.  Por el  momento los agresores se encuentran en libertad.

Según datos extraoficiales, Claudio Galfio, Periodista de Alcira Gigena, señala que los agresores serian mayores de edad, dos con antecedentes policiales, y que incluso uno de los atacantes, habría robado un local conocido de la zona hace pocos días y luego de recuperar lo sustraído, fue liberado.
 Si bien desde la organización de la fiesta manifiestan que hubo «una falla en el operativo policial», Galfio sostiene que el accionar de las fuerzas policiales es correcto  y que la falencia se encuentra en el sistema judicial «que los libera».
 Nicolás se encuentra internado y se recupera de las heridas causadas por la terrible golpiza. Sus padres piden que la justicia esclarezca el hecho y detengas a los agresores.
 Mirá la nota completa!

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta