En una sesión polémica, Diputados aprobó la reforma de las jubilaciones de privilegio y la discusión pasa al Senado

0
Compartir

En una polémica sesión, la Cámara de Diputados de la Nación aprobó ayer el proyecto de ley de reforma de las jubilaciones de privilegio de la justicia y del servicio exterior, la media sanción se rea se realizó con la ausencia del interbloque de Juntos por el Cambio que buscaba no dar quórum  para el tratamiento de este proyecto.

El presidente del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, denunció irregularidades sobre la conformación del quórum, al señalar que el diputado por el Partido Justicialista, Daniel Scioli, no podía participar de la sesión porque ya había sido designado embajador en Brasil.
En este contexto, Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, apeló a remarcar que la renuncia del diputado Scioli aún no había sido tratada por el cuerpo y que por lo tanto siguen vigentes sus funciones como tal.
Por su parte, el diputado Daniel Scioli expresó que su designación como embajador aun no había sido publicada en el Boletín Oficial, por lo que no figuraba un decreto presidencial sobre su nombramiento hasta el momento.

Mirá el momento de tensión en la Cámara de Diputados:

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta