Datos indican que habría un nuevo sospechoso en el Juicio por el asesinato de Claudia Muñóz

1
Compartir

En el segundo día de Juicio por el crimen de Claudia Muñóz, se dio a conocer un dato muy relevante: El hermano de Nancy Salinas, quien es la policía que fue a juicio por encubrir a los Vargas Parra, observó que un joven en bicicleta, de 25 años, ingresa al local de Claudia Muñóz a la misma hora en la que fue asesinada.

Esto se lo comenta a un vecino, y éste se lo cuenta a quien fue el impulsor de la investigación, Gustavo Oyarzábal. En octubre, el ex jefe de investigaciones de la policía provincial, se presenta ante el ayudante fiscal de ese momento, Claudio Garay, y le da a conocer esta pista sobre este presunto sospechoso.

Aunque se conocía este dato, no se comenzó con la investigación porque la causa ya estaba en la cámara.

Ante esta falla en la investigación, hoy, en el tercer día de juicio, Carlos Hairabedian, abogado de Sergio Medina (único acusado por el momento), pidió que sea convocado en el juicio el testigo que aseguró ver al joven de 25 años ingresar al local de Claudia poco después de las 16hs.

Yanina Aluen, abogada de la familia de Claudia, cuestionó la nueva pista diciendo que: «resulta raro que este hombre, después de tanto tiempo, traiga a la causa este comentario falso ya que no corresponde con el horario en que se asesinó a Claudia», ya que según otras declaraciones y corroborando las cámaras de seguridad, Claudia recién se encontraba en el local a las 16:36hs.

Por otro lado, Héctor Giuliani, abogado de la familia de la víctima, solicitó el testimonio del perito psiquiátrico, quien no se encuentra en Río Cuarto. Si el Tribunal da lugar, deberán postergar los alegatos del viernes para la semana que viene.

Ver nota completa:

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Angel Antonio Acevedo
    La Justicia NO deberìa descartar NINGUNA DE LAS HIPÒTESIS EN DANZA. ¿ Fuè Medina ? – Fuè el sospechoso de la bicicleta hasta ahora no investigado ? ¿ O ALGUIE DEL ENTORNO ÌNTIMO, POR SÌ O A TRAVÈS DE UN SICARIO?—

    LO QUE DEBE TENER BIEN EN CLARO Y PRESENTE EL PLEN ARIO QE JUZGA ESTE CASO ES QUE….** SE DEBE DECIDIR UN VEREDICTO AJUSTADO A DERECHO Y CON LAS PRUEBAS CONTUNDENTES QUE CORRESPONDEN, PARA QUE SE HAGA JUSTICIA —

    — LOS MEROS INDICIOS, SON SÒLO SUPOSICIONES, EN ÈSTE COMO EN CUALQUIER CASO PENAL Y QUE, A MI HUMILDE SABER Y ENTENDER…»» NO ES SUFICIENTE, NO ALCANZA COMO PARA CONDENAR A UN REO, BAJO NINGÙN ASPECTO.-

Dejar una respuesta