CRIMEN DE CLAUDIA MUÑOZ: Marcharon en respaldo a Medina

0
Compartir
A cuatro días del juicio para esclarecer el crimen de Claudia Muñoz, familiares de la víctima no tienen duda de que Sergio Medina es el culpable.
El acusado por la causa se encuentra por el momento detenido con prisión preventiva a la espera del juicio.
Desde el entorno de Medina realizaron una marcha en respaldo a su testimonio y señalan que «no existen pruebas para que este preso».
Carlos Medina, Hermano de Sergio, habló sobre las declaraciones que realizó en el día de ayer la hermana de Claudia, Liliana Carpinetto, y manifestó que esos dichos «eran dignos de una persona que no está en sus cabales» y desmiente que Medina y Muñoz se hayan conocido en la adolescencia, como lo afirmaba Carpinetto.
Por su parte, Anabella Reineri, sobrina de Medina, entiende que la justicia necesitaba a un culpable para contener la demanda social en ese momento «y el perejil perfecto fue Sergio».

Juicio

Lautaro Acuri, abogado de Sergio Medina, explica que para la primera audiencia se hará la presentación de la causa y se presentarán los testigos. Durante el juicio estarán presente un Jurado Popular que busca aportar al esclarecimiento de la causa.
Respecto a las declaraciones de la hermana de Claudia, Acuri niega rotundamente que su cliente haya tenido alguna obsesión con Muñoz.

Mirá las notas completas!

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta