SCHIARETTI NEGOCIA LA LLEGADA DE UNA MULTINACIONAL QUE GENERARÍA MIL PUESTOS DE TRABAJO

0
Compartir

Santiago Mignone, Ceo de Price Waterhouse & Co Argentina, indicó que planean radicarse en el interior y Córdoba es una de las alternativas. Desde la empresa, proyectan la creación de 1000 puestos de trabajo de alto perfil profesional y de calidad, de concretarse su arribo.

La multinacional planea la realización de un centro de servicios profesionales de exportación que en 3 años generaría un total de 1.000 nuevos puestos de trabajo de calidad con alto perfil profesional. La empresa posee dos establecimientos similares en Buenos Aires que cuentan con más de 1200 empleados y que, desde el año 2015, están experimentando un crecimiento del 35 por ciento.
Esta entidad se dedica particularmente a dedica a brindar servicios de valor agregado como auditorías externas, consultorías impositivas, ciberseguridad y administración de accesos, procesos, marketing y diseño, ética y cumplimiento, lo que genera importantes oportunidades para los empleados y la comunidad en el mediano y largo plazo.
Junto con el  el gobernador Juan Schiaretti,  también estuvo presente en la reunioón el ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara, quien destacó que Córdoba se transformó en una alternativa «por la voluntad del Gobierno de acompañar este tipo de emprendimientos y por la interrelación que hay entre el sector privado, universitario y público». A su vez, resaltó «la apuesta al talento cordobés» que significaría la concreción de este proyecto.

Commentarios

commentarios

Compartir