REAPARECIÓ MACRI: «El último año y medio fue una pesadilla»

0
Compartir

Luego de cumplir su mandato, el ex presidente, Mauricio Macri, se tomó unos días de descanso pero con la promesa de volver para ponerse «a trabajar». Con esta iniciativa,  el pasado viernes realizó su primera aparición pública junto a un grupo de referentes y militantes del PRO en Villa La Angostura. Allí realizó un balance sobre su gestión y dejó contundentes frases.

Entre las polémicas reflexiones sobre su último año y medio como mandatario, hizo referencia al dialogo con su equipo  “Yo siempre les decía a todos, cuidado, que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a la mierda”. Y lamentó que sus funcionarios y allegados le pidieran que se quedara “tranquilo” ante el incierto frente financiero.

El ex presidente también se refirió a la responsabilidad que le significó ser Jefe de Estado “Sentí que tenía sobre mi cabeza a los 44 millones y sabía que que no íbamos a poder seguir tomando deuda eternamente, que no podía para ningún lado achicar ese gasto, mismo dentro de Cambiemos había problemas«.  Y habló sobre su difícil relación con el radicalismo a la hora de acordar lineamientos políticos.

Por otro lado, Jaime Durán Barba, quien asistió a Macri como consultor durante toda la campaña política y luego en sus cuatro años de mandato,  también polemizó con sus últimos expresiones, que engalanaron a la actual vicepresidenta Cristina Fernández a quien considera como «la mujer mas brillante de la historia argentina».

Mirá la nota completa!

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta