PRESENTARON UN PROGRAMA DE “TURISMO SOCIAL” POR EL DERECHO A VACACIONAR

0
Compartir

Los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Transporte, Mario Meoni, presentaron en horas de la tarde de este lunes un convenio firmado con empresas de transporte para promover el «turismo social», El convenio lanzado este lunes por el Gobierno incluye un 50% de descuento para los destinos de Chapadmalal y Embalse de Río Tercero. 

«Este convenio busca acercar la posibilidad de vacacionar a todos los sectores. Queremos que todos y todas puedan ejercer su derecho a vacacionar y al disfrute en familia después de un año que ha sido complicadísimo. Queremos destacar la voluntad del sector privado. No hay ninguna duda de que cuando la rueda de la economía se reactiva, empieza a suceder un círculo virtuoso que hace que funcionen mejor las empresas y que todos estemos mejor», señaló Matías Lammens, ministro de Turismo de Deportes de la Nación.
La unidad turística Embalse Río Tercero está ubicada en el valle de Calamuchita, en la provincia de Córdoba; en tanto que Chapadmalal se ubica en el Partido de General Pueyrredón, a 30 km de la ciudad de Mar del Plata y a 15 km de Miramar.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta