DESPISTE DE CAMIÓN Y VUELCO DE UN REMÍS EN DEHEZA

0
Compartir

En horas de la madrugada, un automóvil pierde el control del vehículo y despista sobre la ruta 158, en el acceso norte a la localidad de Deheza. Según constató la policía, se trataba en remis, conducido por Gustavo Guzman, de 41 años, quien trasladaba a tres personas, Fátima Champan de 39 años y dos menores de 13 y 15 años. Los ocupantes del remís fueron trasladados al centro de salud más cercano para valuar las lesiones.

El accidente se habría producido cuando el chofer del remís intenta sobrepasar a un camión, y dadas las condiciones climáticas del momento, pierde el control del vehículo al cambiar de carril e impacta contra el guardarriel y posteriormente contra un poste de luz, lo que provoca el vuelco.
En ese mismo momento, un camión que circulaba en la misma dirección pero pocos metros atrás, visualiza el vuelco del remís, frena, pierde el control del acoplado y este cae sobre la banquina. El conductor del vehículo fue identificado como Héctor Ramos, de 59 años de edad, de la localidad de Villa Gobernador Galvez, Pcia. Santa Fe, que no sufrió heridas de gravedad.

 

GENTILEZA: RADIO LA VOS – DIEGO PERREN

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta