UN HOMBRE FUE IMPUTADO POR LA MUERTE DEL MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EL JUEVES PASADO

0
Compartir

Cuatro personas fueron detenidas como sospechosas de tener vinculación con la muerte de Tomás Gaidó, el motociclista de 50 años que fue encontrado en el camino rural conocido como “El Tropezón”. El hombre de 58 años, imputado por «abandono de persona seguido de muerte” continúa demorado mientras que los, tres jóvenes de 18, 17, y 15 ya recuperaron la libertad.

El allanamiento realizado en la zona rural de San José a la altura del kilómetro 66 de ruta 30, dio con un colectivo Mercedes Benz 1114, que estaría relacionado con el accidente fatal.

Las investigaciones continúan a cargo la comisaría de Las Higueras y Departamento Investigaciones, bajo directivas de la Fiscalía de Feria.

El accidente

El riocuartense Tomás Gaido, de 50 años, fue asistido por los servicios de emergencia en el camino conocido como «El Tropezón» tras sufrir un accidente en su motocicleta BMW G el jueves por la mañana.

La víctima presentaba una fractura expuesta en una de sus piernas y diferentes traumatismos en todo el cuerpo. Gaido fue traslado al hospital San Antonio de Padua y posteriormente fue derivado a un sanatorio privado, donde personal médico constató su fallecimiento.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta