A UN MES DE LA GESTIÓN FERNÁNDEZ – FERNÁNDEZ: Se lanza «Argentina Hace»

0
Compartir

La iniciativa busca reactivar la obra pública y generar 20 mil puestos de trabajo con una inversión de casi 9 millones de pesos. «Este plan resulta absolutamente integrador porque resuelve pequeñas obras que necesitan los ciudadanos del Gran Buenos Aires, de toda la provincia y del todo el país», expresó el Presidente Alberto Fernández en su visita a San Fernando.

Destacó que uno de los objetivos del programa es que las obras sean llevadas a cabo por los propios vecinos, pequeñas empresas o cooperativas constructoras y que su esencia integradora aborda también la cuestión «es integrador porque la mitad de los que trabajen van a ser mujeres».
Fernández estuvo junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, los ministros de Obras Públicas Gabriel Katopodis; de Interior, Eduardo De Pedro, y la presidenta de AYSA, Malena Galmarini.
También contó que había hablado con Cristina Kirchner en la mañana y le planteó que “estaba contenta después del primer mes (de gestión)” porque sentía que habían «hecho muchas cosas”. “Le dije a Cristina que el secreto de lo que se viene es que hagamos las cosas bien”, remarcó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta