Estudiantes en la cima de la Primera Nacional y campeón anual de la LRFRC

0
Compartir
Foto: Twitter Asociación Atlética Estudiantes

Transcurridas las primeras quince fechas, Estudiantes de Río Cuarto suma 28 puntos y comparte la punta con Atlanta, que juega este lunes con Platense.

  • Partidos jugados: 15
  • Partidos ganados: 8
  • Partidos empatados: 4
  • Partidos perdidos: 3
  • Goles a favor: 24
  • Goles en contra: 15
  • Diferencia de gol: +9

Cuando se reanude la Primera Nacional, el León volverá a la actividad ante Temperley, de visitante.

Cabe recordar que el equipo riocuartense también logró la clasificación para la próxima edición de la Copa Argentina.

Con un Sepúlveda intratable, Estudiantes se lo dio vuelta a Morón y comparte la punta con Atlanta

Hay partidos que se recuerdan exclusivamente por un jugador. Probablemente el que se disputó en el estadio Nuevo Francisco Urbano en la tarde de ayer sea recordado por Bruno Sepúlveda, quien marcó los tres goles con los que Estudiantes le ganó a Deportivo Morón 3 a 1. Triunfo para el León y pelota a casa para el centrodelantero celeste.

El Gallito de Morón había pegado primero, con el tanto de Kevin Gissi a los 67 minutos. Sin embargo, diez minutos después reaccionaron los de Río Cuarto cuando Sepúlveda marcó el primero de los tres que convertiría en una tarde soñada. A los 83 anotó el segundo y ya en los minutos adicionales selló una victoria fundamental para que no queden dudas.

El encuentro correspondió a la fecha 15 de la Primera Nacional. Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Vázquez alcanzaron a Atlanta (juega esta noche contra Platense) y comparten la punta con 28 unidades. El ‘Calamar’ y Temperley (juega el martes contra Ferro) son los escoltas con 25, ambos con la posibilidad de sumarse a la cima en caso de obtengan sus respectivos triunfos.

 

Estudiantes nuevo campeón anual de la Liga Regional de Río Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta