Secuestraron varios elementos de dudosa procedencia tras dos allanamientos en Banda Norte

0
Compartir

Personal de la Comisaría Segunda (Banda Norte) incautó mercadería de dudosa procedencia, la cual se encontraba embalada en cajas de marcas reconocidas en el mercado. Según indicaron desde la Unidad Departamental, entre los elementos secuestrados se encuentran herramientas de mano, maquinaria liviana, equipos, artefactos y repuestos, que presentan características de no haber sido utilizados.

El procedimiento se originó a través de pesquisas que se efectuaron por delitos contra la propiedad acontecidos en barrio Banda Norte.

«A partir de directivas judiciales de allanamiento se comisionó personal policial a dos viviendas de un mismo propietario, una ubicada en calle Alberto Soria al 500 y la otra en calle Santa Fe al 1200. En los operativos se secuestraron, además de la mercadería mencionada, siete televisores, dos microondas, una notebook y dos consolas de video juego de última generación», agregaron.

Como resultado de los allanamientos realizados se identificó un hombre de 33 años de edad, cuyos datos fueron aportados a la investigación a disposición del magistrado que instruye en la causa.

Elementos: 30 Motoguadañas, 33 Rotopercutores, 06 Generadores, 05 Bombas de Agua, 07 Televisores, 02 Microondas, 02 Consolas de Video Juego Play Station, 04 Cortadoras de Plasma, 01 Notebook, 02 Soldadoras, 01 Pulverizadora y diferentes herramientas de mano.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta