River va por todo: Tras superar a Aldosivi, quedó en lo más alto de la Superliga

0
Compartir

River venció 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata, con goles de Nicolás De la Cruz (34 minutos) y de Rafael Santos Borré (9 del segundo tiempo). Federico Gino descontó, pero al Tiburón no le alcanzó. El partido correspondió a la 12ª fecha y ahora los de Gallardo están en lo más alto de la Superliga.

Este resultado transformó a River en el nuevo líder de la Superliga con 24 puntos junto con Argentinos Juniors, que el lunes visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela e intentará volver a adueñarse de la punta. Vale decir que ese mismo día Lanús puede convertirse en puntero absoluto si vence a Huracán y el Bicho no le gana al Halcón.

Así, el Millonario se mantiene vivo en los tres frentes y busca la gloria en cada uno de ellos. Su principal objetivo es la Copa Libertadores y el próximo 23 de noviembre disputará la final frente al Flamengo de Brasil en Chile. También tendrá que afrontar las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros (14 de noviembre en Córdoba).

«Nos decidimos a pelear en los tres frentes y no queremos que pasen de largo. Nos ha pasado que por estar con la cabeza en una competencia de eliminación directa dejás puntos en el camino como nos ha pasado en el torneo local. Hay que afrontar eso con decisión, a veces tenés que descansar, resguardar energías, pero mientras que tengamos energías vamos a seguir peleando con los jugadores que yo crea que están en condiciones de repetir esfuerzos», declaró Marcelo Gallardo tras finalizar el encuentro.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta