Lo que dejó la tormenta: árboles y cables caídos, calles anegadas y una familia debió ser rescatada

2
Compartir

Tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, una fuerte tormenta de lluvia, granizo y viento azotó la ciudad. Principalmente castigó en el sector sur. Hubo árboles y cables del tendido eléctrico caídos, calles inundadas, desagües anegados. Tres personas fueron rescatadas tras caerse el techo de su vivienda.

Mirá los videos de la tormenta y los posteriores destrozos

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. Estos fenómenos ambientales no pueden evitarse pero si se puede tomar precauciones .Evidentemente falta mantenimiento de desagües callejeros, poda a su debido tiempo, campañas para que no saquen la basura cuando vienen tormentas, un sistema de alarmas cuando se tiene la certeza de peligrosas tormentas,etc.Hay calles como Perón que por menos lluvias se anega en cinco minutos, han sido insuficientes los desagües ( ha aumentado la población al este de la misma),recoge las aguas de calles transversales y se sigue convirtiendo en un río.

  2. Sr Intendente hasta cuándo tendremos que sufrir estás inundaciones. Por favor limpien los desagües tomen recaudos que ya comienzan las lluvias intensas .Cuando caigan 100 mls de golpe queda la ciudad bajo agua.Verguenza no hacen nada solo cuando quieren los votos comienzan a hacer obras

Dejar una respuesta