Holmberg: Dos lesionados tras una fuerte colisión entre una pick up y un camión

0
Compartir

En la noche del sábado, por causas a establecer, colisionaron una pick up Volkswagen Saveiro y un camión Mercedes Benz. El hecho ocurrió sobre ruta nacional N° 8, a la altura del kilómetro 612.5. Los conductores de ambos vehículos fueron hospitalizados.

Alrededor de las 23.15 hs, un violento choque tuvo lugar cerca de Holmberg. La pick up era conducida por un hombre de 69 años de edad, con domicilio en Coronel Moldes mientras que el camión estaba al mando de un hombre de 43 años, con domicilio en Wilde, provincia de Buenos Aires.

«Como consecuencia del impacto frontal, el rodado menor quedó en el centro de la carpeta asfáltica y el camión, sobre la banquina», indicó la policía. La circulación vehicular estuvo interrumpida.

El servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar, asistió a los conductores y los trasladó al Hospital San Antonio de Padua para un mejor control médico.

Colaboraron en el lugar, personal de Gendarmería Nacional, Policía Caminera y una dotación local de Bomberos Voluntarios.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta