Desde las 17 River buscará su quinta Copa Libertadores ante Flamengo

0
Compartir

A las 17 en el estadio Monumental de Lima, Perú, River y Flamengo definen el campeón de la Copa Libertadores 2019. Los números de los equipos finalistas son sorprendentes.

El elenco brasilero es prácticamente campeón del brasilerao, con 81 puntos en 34 partidos jugados. Llegó a la final de la Libertadores dejando en el camino a Emelec, Inter de Porto Alegre y Gremio en las llaves de playoff. Su plantel tiene jugadores con pasado europeo.

River llega como campeón defensor, buscará ser bicampeón de américa y dejó en el camino a Cruzeiro, Cerro Porteño y a Boca. Además está a un punto de los líderes en la Superliga y es finalista de la Copa Argentina.

El árbitro del partido será el chileno Roberto Tobar, de 41 años. Los asistentes serán sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. En el VAR estará el uruguayo Esteban Ostojich con Piero Maza, Alexander Guzmán y Víctor Carrillo.

Quien se quede con la Copa este sábado, ganará 19 millones de dólares en premios más el 25% de la recaudación total. Tendrá boleto para jugar el Mundial de Clubes de Qatar 2019 y el nuevo con 24 equipos que viene dándole forma la FIFA, que se jugaría en China 2021 y también disputará la Recopa contra Independiente del Valle, que venció a Colón en la final de la Copa Sudamericana.

FORMACIONES

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Pablo Marí, Rodrigo Caio, Filipe Luis; Willian Arao, Gerson, Giorgian De Arrascaeta, Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa. DT: Jorge Jesús.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta