A 30 años de la convención de los Derechos del Niño

0
Compartir

Amelia López, Defensora de Niñas, Niños y Adolescentes y Marisa Graham, Defensora Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes por la Comisión Bicameral del  Congreso de la Nación, visitaron el living de Telediario y se refirieron sobre la temática y el camino «Hacia una nueva Justicia».

Comenzó en la ciudad el precongreso por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia

Desde las 9:30 inició en el Viejo Mercado de nuestra ciudad, el precongreso de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, con las palabras de bienvenida de los representantes de las entidades organizadoras (Municipalidad, Defensoría del Pueblo, Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes y Senaf).

El ensayista, narrador y periodista Sergio Sinay disertó a las 10:45. El invitado es especialista en vínculos humanos, temas existenciales, sociales y filosóficos. El título de su conferencia será “Niñas, niños y adolescentes: una voz que pide su espacio”.

A las 12 disertó la abogada Marisa Graham, designada Defensora Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes por la Comisión Bicameral del Congreso de la Nación.

A las 14.15 habrá un segmento destinado a los adolescentes de la provincia, quienes compartirán sus experiencias.

A las 15.30, disertará Valeria Mulli; a las 16.15, Diego Gigena Parker; a las 17, Antonio Franco y a las 17.30, el cierre con la participación de Mr Bully en concierto.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta