Vuelve Soda Stereo a 5 años de la muerte de Gustavo Cerati

0
Compartir

“Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda”, escribieron en un comunicado.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.
En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su presencia, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.
La gira comienza el 29 de febrero en Colombia y cierra el 21 de marzo en Argentina, en el Campo Argentino de Polo.
Una preventa de tickets será a partir desde las 0hs del domingo 6 de octubre hasta las 0hs del 11 de octubre. La venta general, en tanto, será a partir del viernes 11 de octubre.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta