Un niño y dos hombres heridos tras una violenta gresca en el sur de la ciudad

0
Compartir

Un niño y dos hombres heridos tras una violenta gresca en Manuelita Rosas al 1600, en el sur de la ciudad. Vecinos alertaron mediante un llamado telefónico al número de emergencias 101. El hecho ocurrió a las 21:00.
En el lugar fue asistido un hombre de 28 años, quién presentaba heridas de arma de fuego en zona de la cintura, rodilla y parte baja de pierna izquierda.
También debieron derivar a un joven de 25 años, con heridas en cuero cabelludo y traumatismo de cráneo.
«Más tarde se tomó conocimiento que una mujer de 25 años, había trasladado por medios propios hasta un dispensario a un niño de 6 años, ya que presentaba un golpe en la cabeza, producto del mismo altercado», indicaron desde la Policía.
La Policía montó un operativo especial de prevención y contención barrial. En horas de la madrugada, bajo el amparo del Ministerio Público Fiscal, se llevó adelante un operativo de allanamiento en una vivienda del barrio Trulalá, donde se realizó la aprehensión de un joven de 17 años, sindicado como supuesto autor de disparo de arma de fuego. «Se procedió al secuestró de armas blancas y demás efectos relacionados con la pesquisa», precisaron.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta