Schiaretti insistió con el corte de boleta y dijo que «Córdoba va a trabajar codo a codo con el próximo presidente»

0
Compartir

En Saldán, el gobernador Juan Schiaretti encabezó el acto de cierre de campaña de Hacemos por Córdoba e instó a los cordobeses a cortar boleta. «Nuestros diputados no van a ser los representantes de una fuerza política, van a ser delegados de todos los cordobeses», afirmó.

Además, en cuanto al plano nacional aseguró que «Córdoba va a estar codo a codo trabajando con el próximo presidente de la Patria para que Argentina deje atrás la crisis y supere la grieta».

«Esta noche hemos concluido una larga campaña, que comenzó cuando marchamos a ese gran triunfo histórico donde 6 de cada 10 cordobeses nos dieron la responsabilidad de garantizar progreso para Córdoba».

Por último, Schiaretti le agradeció a sus compañeros y compañeras «por todo el esfuerzo que han hecho este año».

Otro de los que habló fue Carlos Gutiérrez, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales de Hacemos por Córdoba. «Quiero agradecer a las compañeras que me acompañan en la lista, ellas me han enseñado todo lo que me faltaba aprender para concluir que no puede haber un solo varón peronista que no quiera la igualdad de las mujeres. Sigamos con la tarea docente, enseñemos a cada vecino a cada compañero su derecho legítimo de saber cómo votar el domingo», manifestó en el acto.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta