River fue muy superior a Boca y lo venció en la primera semifinal

0
Compartir

River Plate, campeón vigente de la Copa Libertadores de América, derrotó con claridad a Boca Juniors por 2 a 0, en el partido de ida del Superclásico correspondiente a la semifinal del máximo torneo continental.
El colombiano Rafael Santos Borré, de tiro penal (7m.Pt), e Ignacio Fernández (24m.St) marcaron los goles del partido que se jugó en el estadio Monumental de Núñez con el arbitraje del brasileño Rapahel Claus, que expulsó en Boca a Nicolás Capaldo (49m.St) por doble amonestación.
El VAR estuvo encabezado por el colombiano Nicolás Gallo, acompañado por los brasileños Rodolpho Tosky y Emerson de Carvalho.
Precisamente el VAR tuvo protagonismo en la primera jugada de riesgo, cuando Esteban Andrada le tapó un remate a Nicolás De la Cruz y en el rebote Emmanuel Más derribó a Matías Suárez. El consecuente penal, chequeado en las cámaras por Claus, fue transformado en gol por Borré con un remate al medio y a media altura, igual al que definió la clasificación a cuartos de final ante Cruzeiro en Brasil en definición desde los 12 pasos. Telam

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta