Nicolás Cavigliasso confirmó que no participará del Dakar 2020

0
Compartir
AME8340. PISCO (PERÚ), 17/01/2019.- El argentino Nicolas Cavigliasso celebra tras ganar el primer lugar en el Rally Dakar 2019, este jueves en Pisco (Perú). Cavigliasso aseguró que se entrenó a conciencia durante el último año para ganar su primer Dakar, donde quedó arriba de un podio copado por argentinos, con sus compatriotas Jeremías González Ferioli y Gustavo Gallego, en segundo y tercer lugar. EFE/ Ernesto Arias

A través de un posteo que realizó en sus redes sociales, Nicolás Cavigliasso anunció que no será parte del Dakar 2020. Los motivos de la decisión están vinculados a la situación de Arabia Saudita, país que será sede de la competencia.

«Con mucha tristeza quería comunicarles que no voy a formar parte del Dakar 2020.
Después de lo ocurrido estos últimos meses en el país donde va a desarrollarse la carrera, junto a mi familia y equipo evaluamos la participación y decidimos no asistir a la misma.
Realmente siento que no voy a poder concentrarme en la carrera y prefiero esperar un año más», expresó el piloto de General Cabrera.

Y agregó: «Estaré pendiente de esta gran carrera y me prepararé con todo para el Dakar 2021. Gracias a todos por el apoyo y por entender mi decisión».

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta