Macri cerró la campaña electoral en Córdoba ante una multitud

0
Compartir

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el acto de cierre de la campaña electoral en la ciudad de Córdoba, junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, gobernadores radicales y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio de la provincia.
Según informó el diario La Voz, Macri volvió a repetir lo que viene diciendo en sus discursos: que se puede dar vuelta la elección, que son una enorme mayoría que se mantuvo en silencio que no se metía en la política y que eso fue un error. «Dejamos un espacio vacío, y lo ocuparon los que se creyeron dueños del poder. Quisieron ir por todo. Quisieron ir por nuestra libertad», manifestó.
En otro momento, Macri aseguró que vivía un momento inolvidable. «Esta noche no me la voy a olvidar nunca más en mi vida», afirmó casi al borde del llanto.
Luego, siguió pidiendo el voto para el domingo y hablando de Córdoba, y de las sensaciones que le despertaba estar ahí. El cierre tuvo lugar para la palabra de Awada y al final, se cantó el Himno Nacional.
Foto: La Voz

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta