Las Higueras: Un hombre fue detenido por «promoción y facilitación a la prostitución de mayores de 18 años»

0
Compartir

En la tarde de este sábado, un hombre de 46 años fue detenido en un predio ubicado en Boulevard Independencia (cancha de Fútbol) de la vecina localidad de Las Higueras.

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda aprehendieron a un sujeto «declarado en rebeldía por la Cámara en lo Criminal de Segunda Nominación de Río Cuarto, desde junio del 2017, por el delito de promoción y facilitación a la prostitución de mayores de 18 años», según informaron las fuentes.

«El operativo fue supervisado por el Sr. Titular de Banda Norte, resultando el producto de distintas diligencias y pesquisas que se desarrollaron durante las últimas semanas, como verificación previa del predio y canchas, trabajos de campo y telecomunicaciones, inteligencia y vigilancia por efectivos policiales encubiertos, en las tareas deportivas de la jornada, hasta que finalmente es individualizado y puesto a disposición del Magistrado Judicial interviniente», agregaron.

Además, destacaron que desde el año 2017 se han realizado distintas diligencias judiciales, cédulas de citación, allanamientos, entre otras pesquisas desarrolladas en la ciudad y región sin lograr el comparendo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta