Copa Argentina: Lanús eliminó a Independiente y la continuidad de Beccacece pende de un hilo

0
Compartir

Independiente sufrió una dura derrota que agudiza su mal momento y que sienta un interrogante respecto de la continuidad del entrenador Sebastián Beccacece. El Rojo cayó por 2 a 0 ante Lanús y quedó eliminado de la Copa Argentinaen los cuartos de final. En el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. El Granate consiguió una victoria que lo deposita entre los cuatro mejores equipos de la competencia.

El primer gol del encuentro lo marcó el delantero José Sand, en tiempo adicionado del primer tiempo, tras ganarle la posición al defensor Alan Franco y vencer a Martín Campaña. El segundo tanto de Lanús fue de Luciano Abecasis, a los 45′ del complemento.

En la próxima instancia, Lanús se medirá en semifinales ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de dejar en el camino a Estudiantes de La Plata. Por el otro lado del cuadro chocarán River y Estudiantes de Buenos Aires.

Los de Avellaneda atraviesan un presente complicado y su entrenador Sebastián Beccacece es seriamente cuestionado, luego de haber sido rápidamente eliminado de la Copa Sudamericana y porque su campaña en la Superliga es muy floja.

Las formaciones:

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Lucas Valenti y Nicolás Pasquini; Carlos Auzqui, Lucas Vera, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Alexandro Bernabei y Jose Sand. DT: Luis Zubeldía.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Andrés Roa; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios o Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Commentarios

commentarios

Compartir