Gremio y Flamengo animan la otra semifinal en Porto Alegre

0
Compartir

El partido será en el estadio Arena do Grêmio de la ciudad brasileña de Porto Alegre y comenzará a las 21.30.

Gremio de Porto Alegre, con el defensor argentino Walter Kannemann, y Flamengo de Río de Janeiro animarán hoy el encuentro de ida correspondiente a la semifinal de la Copa Libertadores de América, que tendrá su final única el 23 de noviembre en Santiago, Chile.
El estadio Arena do Grêmio de la ciudad brasileña de Porto Alegre será el escenario del partido que comenzará a las 21.30, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana y transmisión de Fox Sports.
Los asistentes del misionero serán sus compatriotas Juan Belati y Hernán Maidana. El VAR estará encabezado por el argentino Mauro Vigliano junto con Germán Delfino y Ezequiel Brailovsky.
La revancha será jugará el miércoles 23 de octubre en el Maracaná y allí se definirá el representante brasileño en la final única que se jugará en el estadio Nacional de Santiago de Chile ante el vencedor de la serie en la que River Plate aventaja a Boca por 2-0 tras haberlo vencido anoche en Núñez y cuando aún falta la revancha en «La Bombonera».

Probables Formaciones

Gremio: Paulo Víctor; Galhardo, David Braz, Walter Kannemann y Bruno Cortez; Michel, Matheus Henrique Allison y Luan; Everton y Diego Tradelli o André. DT: Renato Portaluppi.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí y Filipe Luis; William Arao, Gerson, Everton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabigol. DT: Jorge Jesús.

Arbitro: Néstor Pitana, de Argentina.

Cancha: Arena do Gremio, de Porto Alegre.

VAR: Mauro Vigliano, de Argentina

TV: Fox Sports.

Commentarios

commentarios

Compartir