Estudiantes recibe a Belgrano en un choque especial: «Queremos abstraernos del marco del partido»

0
Compartir

Este sábado a las 17.10 hs. no será un partido más el que se dispute en el estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini. Sucede que Estudiantes y Belgrano protagonizarán un encuentro que, ya desde la previa, se vive de modo especial.

Correspondiente a la décima fecha de la Primera Nacional, el juego estará bajo las órdenes de Ramiro López.

Si bien Marcelo Vázquz no confirmó el equipo, podría repetir los once que arrancaron contra Alvarado. Así, el ‘León’ saldría con Adrián Peralta en el arco; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmitd, Alan Vester, Lautaro Fórmica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino, Víctor Beraldi; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. 

En conferencia de prensa, el entrenador comentó que en virtud de «la efervescencia de la gente y del mismo periodismo por no ser un rival cualquiera el que viene, tratamos de tranquilizar al grupo, de que no estén tan ansiosos porque es un clásico, por lo menos para Estudiantes». «Queremos abstraernos del marco del partido», afirmó.

Además, el DT manifestó que durante la semana trabajaron de la misma manera y desde lo táctico también. «Van a ver el mismo Estudiantes que en otros partidos. No vamos a hacer nada distinto», declaró Vázquez.

Por su parte, dos ex Talleres también contaron sus sensaciones en la previa del choque entre Leones y Piratas.

«Es algo muy lindo para la ciudad, queda disfrutarlo con la concentración que se merece y con todas las ganas que tantos años espera el club», dijo Gastón Bottino.

Mientras que Víctor Beraldi señaló que «ni antes de perder éramos los mejores, ni ahora somos los peores». «En cualquier momento Belgrano va a despertar, ojalá no sea este fin de semana, pero no indica nada el lugar en la tabla de posiciones», sostuvo el volante.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta