En un vibrante partido Estudiantes y Belgrano igualaron 1 a 1

0
Compartir

Foto: altoquedeportes.com.ar

Goles: Twitter TyC Sports Play

Le faltó un minuto al León para llevarse los tres puntos. Por la fecha número 10 de la Primera Nacional, Estudiantes y Belgrano igualaron 1 a 1. En un partido de un primer tiempo trabado y parejo, el equipo cordobés marcó muy bien a Cabrera y obligó a Estudiantes a jugar mucho por el aire y poco por el piso. El Chupa Adrián Peralta tuvo una atajada importante en los primeros 45 minutos, aunque tampoco el Pirata gravitó demasiado.

En la segunda parte, el celeste de Río Cuarto, salió a buscar el arco rival, encontró más espacios y abrió el marcador a los 71 minutos por medio de un tiro libre de Alan Vester que se desvió en la barrera y Rigamonti no pudo contener. (Zbrun tuvo un remate en el travesaño antes del primer gol).

Rodrigo Erramuspe puso la igualdad para Belgrano, que después de los 30 del segundo tiempo, no resignó atacar con un jugador menos por la expulsión de Hernán Bernardello. (Bottino sacó dos pelotas en la línea en la segunda mitad).

Fue empate en el Antonio Candini. A la visita le sirve de mucho porque necesita sumar. En Estudiantes quedó el sabor amargo de haber estado a un minuto de un triunfo histórico pero contentos por mantener un invicto de local de más de dos años y frente a un rival de oficio.

La próxima fecha, los dirigidos por Vázquez enfrentarán al líder Estudiantes de Caseros como visitante.

Terminaron lesionados en el local, Alejandro Cabrera y Emanuel Martínez Schmidt. Se espera el resultado de los estudios para conocer la gravedad de las respectivas lesiones.

El León se ponía en ventaja

El Pirata lo empató sobre el final

 

Commentarios

commentarios

Compartir