En un acto en Mendoza, Mauricio Macri se pronunció «claramente a favor de las dos vidas»

0
Compartir
El Presidente de la Nación encabezó en Mendoza una nueva marcha del «Sí se puede» y afirmó que «esta elección tiene que tener mayor participación que la de 1983». Además, se pronunció «claramente a favor de las dos vidas», en un claro rechazo a la legalización del aborto.
«Nos unen muchas cosas. Primero: queremos todos juntos cuidar la democracia. Queremos vivir en paz. Creemos en la honestidad. Queremos respetar al otro. Queremos vivir en libertad. Queremos construir y no destruir. Queremos un futuro mejor para nuestros hijos. Y jamás bajamos los brazos. Y decimos no a la impunidad», expresó el mandatario.
En el mismo tono, agregó: «Tenemos que transmitir que acá no hay especulación, y que creemos en lo que estamos haciendo. Esta elección tiene que tener la misma o mayor participación que

Por otro lado, sostuvo que «hoy estamos mejor parados que hace 4 años» y, tras enumerar la realización de distintas obras, añadió que «empezamos también a pelear contra el narcotráfico: tenemos 85 mil detenidos en estos tres años y medio», al hablar ante una multitud en el acto del «Sí, se puede», en el Parque O’Higgins, de la capital mendocina, donde estuvo acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo y por el gobernador electo Rodolfo Suarez, entre otros.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta