En un acto en el que participó Fernández, la CTA anunció su regreso a la CGT tras 28 años de ruptura

0
Compartir

La CTA votó la reunificación con la CGT luego de 28 de división en un acto que contó con la presencia de Alberto Fernández, Hugo Moyano y Máximo Kirchner. En un día histórico para el gremialismo, la CTA votó la vuelta a la CGT por unanimidad en el congreso que desarrolló en el microestadio del club Lanús este jueves.

«Vamos a tener que trabajar muchísimo para reconstruir un país que va a quedar destruido. Por eso es un placer contar con Alberto Fernández acá. Hoy tenemos esta nueva oportunidad. Queremos a la Argentina de pie», dijo Hugo Yasky, titular de la CTA ligada al kirchnerismo.

«El plan económico de Macri es el mismo plan económico de la dictadura», lanzó Máximo Kirchner luego de que se votara la fusión.

Por su parte, Alberto cerró el acto luego de los discursos de Yasky y Máximo. «Macri y sus socios no son liberales, son malvados mercantilistas que hacen de todo un negocio, hasta de la educación», disparó el candidato. «Nos quieren hacer creer que el problema que tenemos los argentinos es que tenemos muchos derechos, y que son privilegios. Por favor«, agregó. Y concluyó con la idea de que «vamos a ser la Argentina que nos merecemos».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta