En Entre Ríos, Macri pidió «fiscalizar y cuidar el voto» y que haya «una mayor participación en las redes sociales»

0
Compartir

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en Concepción del Uruguay en donde volvió a pedirle a la militancia de Juntos por el Cambio «fiscalizar y cuidar el voto» y, también, que haya «una mayor participación en las redes sociales, defendiendo las ideas y las cosas que se lograron».

En el marco de la campaña «sí, se puede» con la que el oficialismo busca revertir la tendencia electoral, el mandatario estuvo compañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el senador Alfredo De Angeli. «Hay que saber transmitir la alegría a los que nos rodean, a aquellos que comparten nuestros valores pero por ahí están enojados, porque este último año y medio ha sido duro», sostuvo.

«Así como logramos tantas cosas que nos llenan de esperanza, tres años y medio es poco tiempo para dar vuelta la historia de errores de la economía que lleva décadas y que se agravó en el gobierno anterior», agregó.

Durante su breve discurso, Macri afirmó: «Es necesario tiempo para seguir trabajando juntos y es importante que se lo digan a su familiar, al que comparten el trabajo todos los días». Además, volvió a repetir que «se puede dar vuelta la elección» y consideró que la Argentina «hoy está mejor parada para los próximos cuatro años crecer». «Nos une el decirle no a la impunidad», dijo.

Commentarios

commentarios

Compartir