El Gran Río Cuarto declaró el área libre de pirotecnia: «Fue un paso hacia adelante para poder divertirnos respetando al otro»

0
Compartir

En el living de Telediario, Darío Fuentes, Presidente del Concejo Deliberante Río Cuarto comentó que el Parlamento del Gran Río Cuarto se puso de acuerdo para prohibir la fabricación, el uso, el almacenamiento y comercialización de los artefactos pirotécnicos. La propuesta fue impulsada en la sesión de concejales de Holmberg, Las Higueras y Río Cuarto.

«Lo del lunes no empieza ni termina allí. Es un proceso que debe provenir de un cambio cultural. Ratificamos esa decisión, esa voluntad de los municipios de consolidar este rumbo de, en definitiva, respetarnos sanamente, poder divertirnos respetando al otro. Fue un paso hacia adelante. La fiscalización y el control es algo que hay que continuar», explicó Fuentes.

Además, Andrea Jurado, Presidenta del Concejo Deliberante Las Higueras, señaló que trabajan en conjunto para intentar unificar la cuestión del transporte en las tres localidades.

Commentarios

commentarios

Compartir