Crimen de Nora – Brito sugirió la posibilidad de realizar el juicio oral en otra provincia

0
Compartir

Marcelo Brito, abogado de Marcelo Macarrón, sugirió en el living de Telediario la posibilidad de realizar el juicio oral y público por el crimen de Nora en otra provincia.

En el reportaje de Telediario Segunda Edición, del que participaron Guillermo Geremía y Alejandra Elstein, el abogado de Marcelo Macarron aseguró que hay jurisprudencia que lo avalaría.
«Si yo hubiera sido su abogado no hubiera hecho la conferencia de prensa» donde padre e hijo «perdonaron» a Nora, sostuvo el abogado.
Brito volvió a atacar al Fiscal Luis Pizarro por «la novela que escribió» para mandar a Juicio al viudo.

«No me inclinaría por un sicario»

Virginia Ferreyra, Martín Subirachs y Guillermo Mazzuchelli fueron los tres forenses que llegaron a la escena del crimen el 26 de noviembre de 2006. Hoy, a casi trece años del asesinato, con Macarrón como único imputado y muy cerca de un juicio oral y público, habla uno de los médicos forenses y asegura que el asesino conocía la casa y a Nora Dalmasso.
«No me inclinaría directamente por un sicario como el asesino. Se me ocurre que la persona que ingresó conocía la casa y a la víctima también, afirma Mazzuchelli. Y agrega: «Todos confiamos que se va a hacer Justicia y el pueblo de Río Cuarto también necesita que se haga Justicia».

Commentarios

commentarios

Compartir