Con autoridad, Estudiantes venció a Brown de Madryn y consolida su fortaleza de local

0
Compartir
Fotos: Prensa AAE.

Víctor Beraldi (27´), Ibrahim Hesar (57´) y Bruno Sepúlveda de penal (69′) le dieron otro triunfazo al ‘Celeste’ en la Primera Nacional. Estudiantes se impuso por 3 a 1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (descontó Osores) por la octava fecha. Con este resultado, queda a dos unidades de la punta del torneo. El elenco visitante terminó con 10 jugadores por la expulsión de Méndez a los 73′.

Dominante en buena parte del encuentro, el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez pisó fuerte en su cancha una vez más y así consolida su fortaleza de local, ya que lleva más de dos años sin perder en el Antonio Candini. La última caída en Río Cuarto fue el 17 de septiembre de 2017, ante Desamparados de San Juan (0-2). Así, acumula 37 partidos sin derrotas en su campo, de los cuales ganó 26 y empató 11.

En la próxima fecha, el ‘León’ visitará a Alvarado y luego recibirá a Belgrano en un partido que seguramente será más que especial.

Con la victoria de este viernes, Atlanta (le ganó 4 a 2 justamente al ‘Pirata’ cordobés) quedó en la cima de la Zona 1 con 19 puntos. En tanto, Estudiantes, en virtud del triunfo ante los patagónicos, se ubica tercero con 17 mientras que su homónimo de Buenos Aires está con 18, en el segundo lugar, aunque con un partido menos.

Formaciones:

Estudiantes (RC): Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmitd, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alvaro Cuello, Gastón Bottino, Víctor Beraldi; Bruno Sepulveda e Ibrahim Hesar. DT: Marcelo Vázquez.

Guillermo Brown: César Taborda; Mateo Ramírez, Diego Herner, Luciano Sánchez y Matías Ruiz Díaz; Facundo Soloa, Cristian García, Emanuel Moreno y Julían Bonetto Abel Méndez y Mateo Acosta. DT: Marcelo Broggi.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta