Coloquio de la UIC – Seguí en vivo el evento: participan Schiaretti, Macri y Lavagna

0
Compartir

El Gobernador Juan Schiaretti y Mauricio Macri y Roberto Lavagna, dos de los tres principales candidatos a presidente disertarán este martes en el 12° Coloquio Industrial de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), que se desarrolla desde las 8.30 en el Hotel Sheraton.
Se trata de la 22da visita del Presidente a la provincia, donde además participará de una serie de marchas en localidades ubicadas sobre la ruta 19. Está previsto que hable a las 15 en el hotel ubicado junto al Nuevocentro Shopping.
En tanto, el ex ministro de Economía hará uso de la palabra a las 12.30. También hablarán el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Ramón Mestre, que abrirán la jornada.
El evento será inaugurado por Marcelo Uribarren, presidente de la UIC, y Miguel Acevedo, titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), quienes este lunes encabezan la reunión del Comité Ampliado de la UIA.
También está prevista la disertación del economista Carlos Melconián y de la legisladora electa Alejandra Vigo, además de otras personalidades como Mario Riorda y Alejandro Borenztein.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta