Amistoso: Argentina rescató un empate ante Alemania tras comenzar perdiendo 2 a 0

0
Compartir

El elenco nacional rescató un empate en su visita a Alemania, en el arranque de una fecha FIFA que finalizará el domingo frente a Ecuador. El local fue superior en el primer tiempo desarrollado en Dortmund, pero los conducidos por Lionel Scaloni lograron modificar la imagen  en el segundo para llegar a la igualdad definitiva por 2 a 2. Lucas Alario y Lucas Ocampos anotaron los goles de la Selección. En tanto, Gnabry y Havertz marcaron para los teutones.

El segundo amistoso internacional de esta fecha FIFA para Argentina será frente a Ecuador en Elche, España, el domingo desde las 11 de la mañana.

Tras finalizar el encuentro ante el conjunto alemán, Scaloni afirmó que «el primer tiempo la verdad que no dejó buenas sensaciones, por errores nuestros. Sabíamos que nos podían agarrar de contra y lo hicieron. Lo importante es que supimos cambiar, supimos entender el partido en el segundo tiempo».

«Estas cosas nos sirven un montón porque demostramos que hay jugadores que son capaces de jugar con esta camiseta. Sobre todo en el segundo tiempo quedé muy satisfecho», agregó el director técnico.

Formaciones

Alemania: Marc-André Ter Stegen; Lukas Klostermann, Niklas Süle, Robin Koch, Marcel Halstenberg; Joshua Kimmich, Emre Can, Julian Brandt; Serge Gnabry, Kai Havertz y Luca Waldschmidt. DT: Joachim Löw

Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Ángel Correa, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. DT: Lionel Scaloni

Árbitro: Clemente Turpin (Francia)

Estadio: Signal Iduna Park (Borussia Dortmund)

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta