Primera Nacional: Estudiantes le ganó sobre la hora a Ferro y es escolta

0
Compartir

Estudiantes acentúa su buen momento en la Primera Nacional. Por la quinta fecha del certamen, derrotó 2 a 1 a un rival de prestigio como es Ferrocarril Oeste, luego de ir perdiendo desde el arranque del partido.

A los 7 minutos de juego, Lucas Pugh aprovechó una falla defensiva para poner el 1 a 0 para el visitante.

 

Los dirigidos de Vázquez, no jugaron un buen primer tiempo, le costó generar el buen fútbol que suele mostrar y así se fue al descanso.

En el complemento, apareció la versión habitual de Estudiantes, que no brilló, pero que generó situaciones de gol y concretó dos de ellas para dar vuelta el resultado y mantener el largo invicto de local.

A los 75 minutos de partido, el defensor Emanuel Martínez Schmidt, probó de larga distancia y la pelota se clavó en el ángulo para poner el 1 a 1.

 

El delirio celeste llegaría a los 89 minutos, porque Alejandro Cabrera, que tuvo otra buena actuación, ingresó como delantero por derecha y la cruzó al palo derecho del arquero para sellar la victoria.

 

 

Sobre el final del partido, Ferro tuvo el empate en un remate que pegó en el palo y tras el rebote, Adrián Peralta tuvo una notable atajada con la punta de su botín para mantener el resultado.

Los de Avenida España, se ubican en el segundo lugar de la Zona 1 con 12 unidades, tres por debajo de Estudiantes de Caseros y tres por encima de Atlanta (juega este sábado).

Es pronto para saber si Estudiantes puede pelear el ascenso a la Superliga, lo que si se puede observar, es que mantener la base del plantel le está dando sus frutos, porque es un equipo incómodo para sus rivales, que juega bien, porque mantiene el invicto de local desde hace dos años. Ademas, si el objetivo principal es mantener la categoría, hoy está 11 puntos por encima del puesto de descenso y eso da tranquilidad para afrontar lo que viene.

El próximo domingo recibirá a Mitre de Santiago del Estero desde las 16 hs.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta