Asaltaron a una mujer y fueron detenidos cuando escapaban en remís

0
Compartir

Personal policial detuvo a dos personas tras realizar un operativo en la rotonda del puente Alberdi, sobre calle Avellaneda.

Ocurrió a las 23 del sábado, tras recibir un llamado de una mujer de 27 años, quien manifestó ser amenazada de muerte con un arma de fuego y haber sufrido el robo de elementos de su casa.

Los efectivos policiales la entrevistaron en calle Pellegrini al 300 y la mujer en cuestión precisó que, una pareja a quien conoce y mantiene una vieja disputa, se presentó en su domicilio y tras una discusión le robaron un equipo de música, dos mochilas y allí se dieron las amenazas de muerte.

Con esos datos, en el operativo del puente Alberdi, se detuvo la marcha de un automóvil Fiat Siena, afectado a una empresa de Remis, identificando a los pasajeros (una mujer de 26 años y un joven de 20 años) que presentaban similitud a los datos aportados por la damnificada, y luego de un palpado preventivo de arma, a la mujer se le secuestró desde su vestimenta un arma de fuego de tipo revólver calibre 22 y desde el habitáculo del vehículo el equipo de música y las dos mochilas.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta