Messi se quedó con el premio «The Best» por primera vez en su carrera

0
Compartir

El argentino fue elegido por la FIFA como el mejor futbolista de la temporada 2018/19 y se quedó con «The Best», el único premio individual que no había ganado. La estrella del Barcelona se impuso por sobre Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo, quien no viajó a Milán.

Al recibir el premio, Lionel Messi manifestó: «Tengo la suerte de tener sentado a mi mujer y a dos de mis tres hijos. Es la primera vez que están acá, si bien Tiago estuvo en una de estas galas, era muy chiquito y no recuerda nada. Verlo ahí y disfrutar de este momento con ellos es algo único y no tiene precio. Son dos enamorados del fútbol y están enloquecidos viendo a todos, no saben si saludar, si pedir fotos. Hoy para mí es una noche y un día extraordinario, compartirlo con ellos, y con Ciro que se quedó en casa porque con los tres era complicado venir. Gracias a todos nuevamente».

Cabe decir que Messi ya contaba con cinco Balones de Oro, cuando el premio que otorga la revista France Football contaba con el aval de la FIFA. Luego de la escisión, cuando la entidad que rige el fútbol mundial instauró «The Best», Cristiano Ronaldo se había alzado con las primeras dos estatuillas y la restante la había ganado Luka Modric, subcampeón de la Copa del Mundo 2018 con Croacia.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta