Locura en La Plata por la presentación de Maradona en Gimnasia

0
Compartir
Foto: Santiago Hafford

Diego Armando Maradona ya se encuentra en el mundo tripero. En la tarde de este domingo, los hinchas le dieron una cálida bienvenida al flamante entrenador.

Bajo una gran expectativa, el ’10’ llegó al estadio Juan Carmelo Zerillo a las 13.03, casi una hora antes de su presentación ante los fanáticos, que desde temprano tiñeron el Bosque con los colores azul y blanco. Inmediatamente se metió en el vestuario y tuvo la primera charla con sus dirigidos.

Luego saltó al campo de juego para encontrarse con el público del ‘Lobo’, y a la multitud que se hizo presente le prometió que, mientras él esté dirigiendo, «todo este grupo va a ser un ejemplo». «Por todo el cariño que ustedes les brindan, van a darles el plus como para ganar los partidos y los vamos a ganar», dijo el nuevo DT, emocionado ante la euforia de los simpatizantes.

Y también se dirigió a los jugadores: «Les quiero pedir encarecidamente que cuando yo los tire a la cancha, se maten por toda esta gente y que traben con la cabeza si es posible», afirmó.

Por último, cerró con una sentencia firme y una clave: «Hay que dejar todo y ´no faltar a ningún entrenamiento´, como dice algún gil periodista. Acá, el que no entrena y el que no corre, no juega. El que viene, la va a tener dura con nosotros, quédense tranquilos».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta